HOME

FEATURES OF THE MONTH

SIMBRAH

DONORS

BULL SALE

HERD SIRES/SEMEN

WORKING AUSTRALIAN SHEPHERDS

ESPANOL

CONTACT US


ESPANOL
E S P A N O L


Bienvenidos a la página principal Bred-Simmental de Ishee Bred Simmentals.

Desde 1982, hemos estado criando Simmentals del más alto rendimiento y extraordinaria calidad genetica, a btravez de inseminación artificial y transferencia de embriones.

La asociación de ganaderos de Mississippi nos ha seleccionado como el "criador de pura sangre del año". Nuestros ejemplares han ganado numerosos premios en la exposición de demostración y en la estación de la prueba del toro. Especial énfasis debe darse al hecho de que invariablemente hemos sido seleccionados por: a) Nuestra alta facilidad de aparición al parto, b) Nuestroa alta velocidad en crecimiento c) Nuestra extraordinaria ganancia de peso d) Nuestro ganado de tamaño moderado extraordinaria capacidad de ordeno, e) y por el excepcional desarrollo muscular garantizado por su E.P.D. de nuestros productos.

Adicionalmente nuestro ganado se caracteriza por su gran pigmentación en los ojos y pelo liso para su optima adaptación al calor y consecuente mejor utilización forrajera.

Ishee Bred Simmentals se encuentra al sur del Mississippi, a unas cien millas del Golfo de Méjico, área caracterizada por sus altas temperaturas y gran humedad ambiental.

La mayoría de nuestros toros alcanzan desde su destete en 205 días, entre 700-800 libras. (318 a 363 kgs !!)

Así también, ofrecemos a usted el premio mundial Simmental, destacado por sus superiores cualidades genéticas de la raza, índice de crecimiento, ganancia de peso excepcional, producción de leche, y por extraordinaria habilidad genética para transmitir su extraordinaria caparazón grasa, todos rasgos genéticos que su establecimiento y producción deberian buscar entre sus objetivos fundamentales.

Criadores internacionales de Méjico, América Central y América del sur tienen ahora la extraordinaria oportunidad de acceso a la genética Ishee a través de nuestros embriones y semen Simmental. Ishee bred Simmental se enorgullece por la alta calidad de sus servicios y la satisfacción absoluta de sus clientes, ofreciendo tambien sus Polled puros de pedrigee, Simbrah, rojos o negros de acuerdo a sus preferencias y necesidades.

Consultemos sin compromiso y tendremos el gusto de analizar con Ud. Las necesidades y objetivos de su establecimiento

Lo invitamos asi tambien a que analice nuestras estadísticas y cuadros en nuestra página Web así como que nos viste con frecuencia para analizar los progresos y novedades en las razas ofrecidas, y nuestros productos excepcionales.

Para contactarnos le solicitamos que lo haga a través de nuestro correo electrónico: isheesimmentals.com o a nuestro teléfono/fax 1-601-425-2708.


Ishee Ms Kat Baby 014

*Tremendous milk producer, outstanding growth,
  loaded with eye pigment, body depth and muscle.
*Son was named Champion Non-Mexican Bred Bull at the
  largest show in Mexico.


Tim Ishee
4337 Sharon Rd
Laurel, Mississippi 39443

Home: 601-425-2708
Cell: 601-580-6972

timishee@comcast.net

HOME

FEATURES OF THE MONTH

SIMBRAH

DONORS

BULL SALE

HERD SIRES/SEMEN

WORKING AUSTRALIAN SHEPHERDS

ESPANOL

CONTACT US


Cattle Sale Page  |  Show Cattle Page  |  Breeding Cattle Page

Designed by EDJE Technologies, Inc.